"Cuando mi hija Stephany se enfermo, yo no sabia nada acerca de Dios. Sentía algo o alguien escoltando mis pasos y me acostumbre a sentir a alguien en todo momento, pero no sabia que era Dios.
Con la enfermedad terminal de mi hija y su muerte, me mostró el milagro del Amor y el verdadero y principal milagro de conocer a Dios. Mientras mi hija estuvo grave, En ningún momento me sentí sin esperanzas, no me sentía sola, aunque Si lo estaba, No tenía dinero y no lo necesitaba, No estaba mi familia y me Sentía en familia, Sabia que Stephany moriría, pero no cuando sucedería y eso, no era motivo de angustia. Mi hija me dijo cómo era Dios, Hablábamos del amor real, verdadero, fuimos cómplices del dolor, fuimos cómplices del miedo y de la paz que nos cubría al dormirnos juntas sabiendo que esto terminaría. Me enseño que la sabiduría también la portan los niños y las niñas. Comencé a tener Fé. Pero no Fé sobre su sanación. Y no porque sabia que el propósito de su existencia estaba más allá de lo que yo podría ver. Esto me lo mostró Dios en un sueño. Tuve Fé sobre la Transformación que hubo en mi corazón y en otros más, a través de la enfermedad y muerte de mi hija. Fé a través de la sanación de corazones destrozados, gracias a la enseñanza de mi hija. El milagro que yo conocí, fue el Amor.
Stephany tuvo que morir para que su madre tuviese el conocimiento de la transformación a través de la perdida de alguien tan amado, para transmitir esto a otros. Gracias a ella me dedico a esto, Gracias a ella, lo hago con gusto y amor, con Don de servicio que esta en otro plano. En el plano del Amor de Dios. Me dio la formula exacta para saber como transformar nuestros corazones a través de la muerte o perdidas significativas. Me dio la fortaleza y templanza para apoyar a otros. Gracias a ella, muchas madres comenzaron a acercarse a mi para encontrar la formula con sus hijos moribundos. Me dio un milagro.
No hablo de ella, puesto que mi experiencia ya va implícito su recuerdo, pero el día de hoy por primera vez, le brindo este día, como un día lleno de milagro, Gracias a Dios. Gracias hija.
Psic. Thania Bravo Especialista en Duelo, Perdidas y Tanatologia
Psic. Thania Bravo Especialista en Duelo, Perdidas y Tanatologia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario